top of page

The following Broward County officials

have been reelected without opposition because they were the only ones to run for office before the filing deadline of June, 2020

Desde hace más de 30 años, el Directorio Hispano, la guía profesional de diversos negocios, ha sido uno de los pilares fundamentales de orientación e información para el lector de habla hispana, tanto para el recién llegado como para quienes ya se han establecido en este gran país.
Ahora, el tradicional Directorio Hispano, funciona con una nueva y dinámica administración que ya comenzó a generar cambios  en su contenido, distribución y promoción dentro de la comunidad Hispana. Ya vemos a un directorio participando en ferias de negocios, festivales comunitarios y eventos que promueven la diversidad cultural en nuestras ciudades de Broward, Palm Beach y Collier/Lee.
Los anunciantes en el Directorio Hispano han renovado sus pautas publicitarias por muchos años dando muestra de la respuesta que sus clientes han dado a sus productos y servicios promovidos.
Broward, Palm Beach y Collier/Lee tienen su propio Directorio Hispano que cubre las ciudades integradas a esos condados para que los negocios se proyecten en el área donde tienen sus productos y servicios.
Además de la versión impresa, puede ver el Directorio Hispano en  digital visitando www.eldirectoriousa.com o llamar al 954-394-6230 para sus anuncios.
Este libro comercial e institucional trae dentro de sus páginas el completo cuestionario para tomar el exámen de la ciudadanía en este país.

a.png
b.png
c.png
bottom of page